El Ritz Carlton abrió su primer resort en las Maldivas

La prestigiosa cadena hotelera debutó en las Maldivas con una colección de villas privadas sobre el agua y frente al mar.

El hotel recién abrió sus puertas la semana pasada y se encuentra a 45 minutos en bote —o 10 minutos en hidroavión— del Aeropuerto Internacional de Malé.

En un entorno con vistas incomparables, los huéspedes pueden elegir entre alojarse sobre el agua o en una cala con acceso al mar. De cualquier manera, todas las villas cuentan con su propia terraza y una alberca infinita con vista al mar.

Si en tus vacaciones no pueden faltar las actividades, el hotel ofrece distintas clases y actividades deportivas… y hasta safaris en bicicleta. Para los niños también hay entretenimiento: desde búsquedas del tesoro hasta clases de cine con drones.

El desarrollo contará también con un spa sobre agua, además de siete restaurantes, club de playa, Ritz Kids Club para entretener a los más pequeños y un puerto deportivo sobre las Islas Fari.

La República de Maldivas reabrió sus puertas al turismo desde julio de 2020. Los visitantes solamente deben llevar consigo una prueba PCR tomada en las 96 horas anteriores y reportar su estado de salud en una app nacional.​

Categorías